top of page

The Rock es lo mejor para WWE


The Rock ha causado que, junto a Cody Rhodes y Roman Reigns, sean tema de conversación en el universo de WWE.

El mundo habla de la WWE. Desde hace días, y luego de lo ocurrido en aquel episodio en SmackDown, las redes sociales no paran de hablar sobre "ese acontecimiento", llevando el hashtag #WeWantCody a ser líder en X (antes conocido como Twitter). Lo sé, hay mucho descontento y lagunas sobre qué es lo que va a ocurrir, pero esto fue bueno para los negocios.


Y es que, según se reporta, las ventas para los próximos episodios de Raw se han disparado en ventas, claro, por la incógnita de lo que pueda pasar, y estar presente en el mismo. A su vez, ciertos escándalos que ustedes ya conocen se han echado a un lado y, finalmente, el producto es el centro de atención, algo que era preocupante en estas últimas semanas. Lo cierto es que la presencia de The Rock, guste o no, es sinónimo de dinero, "ratings" y taquilla, eso es un dato.


La controversia y argumentaciones sobre Dwayne, Cody y Roman han sido un bálsamo para la empresa, que ha opacado casi en su totalidad a su rival AEW, y luego de los duros golpes que su reputación soportó con las demandas y acusaciones, este rumbo los pone de vuelta en carretera y, oye, nos tienen hablando de ellos TODO EL TIEMPO. Ahora bien, entrando en el producto, ninguna lucha ha sido oficial, y el movimiento de #WeWantCody esta siendo utilizado dentro de la empresa así que, sin lugar a dudas, este jueves será la conferencia de prensa MÁS VISTA en la historia de la WWE, eso será otro dato.


Por último, si, #WeWantCody.

Yorumlar


Recent Posts
bottom of page