Theory sorprende al mundo y gana el maletín Money In The Bank (VIDEO)


Lo que parecía ser una mala noche para Theory, culminó siendo el primer paso hacía un futuro prometedor en la WWE. Luego de perder el campeonato de los Estados Unidos temprano en el evento ante Bobby Lashley, Adam Pearce hizo el anuncio de que Theory se uniría a los siete luchadores ya programados a competir por el maletín Money In The Bank. Seth Rollins, Drew McIntyre, Sheamus, Omos, Sami Zayn, Riddle y Madcap lucían confundidos sobre lo que estaba sucediendo previo a sonar la campana.


Los ocho competidores sacrificaron sus cuerpos en búsqueda de ese prestigioso maletín que te asegura una lucha titular en cualquier momento por el próximo año, pero la juventud y astucia de Theory superó las expectativas y se llevó la victoria.


Durante el pasado WrestleMania, Mr. McMahon proclamó a Theory como un futuro campeón universal y con esta victoria, básicamente garantiza que las palabras del jefe, tarde o temprano se harán realidad. Veremos si la inteligencia y malicia de Theory lo pueden ayudar a canjear con éxito el maletín sobre el campeón universal unificado de la WWE.


Recent Posts