top of page

Liv Morgan gana el maletín Money In The Bank (VIDEO)


Si tu luchas y nunca te rindes por tus sueños y metas, llegará el momento que tarde o temprano tu sueños y metas se harán realidad y para Liv Morgan, su sueño de convertirse en campeona mundial, esta más cerca que nunca. En una lucha de escaleras en donde también participaron Alexa Bliss, Asuka, Lacey Evans, Raquel Rodríguez, Shotzi y Becky Lynch, fue Liv Morgan quien subió la escalera y se llevó el maletín más preciado en WWE, el Money In The Bank.


Esta victoria le garantiza un futuro encuentro por el Campeonato Femenino de Raw o SmackDown y tiene hasta un año para canjear el maletín. Morgan ha estado en el precipicio de llegar a la cima de la división femenina de la WWE durante algún tiempo, y al ganar Money In The Bank por primera vez en su carrera, ahora está más cerca que nunca.


Se ha quedado corta en oportunidades de campeonato anteriores contra campeonas como Becky Lynch y Bianca Belair, pero al conseguir la mayor victoria de su carrera el sábado, es casi una garantía de que Liv Morgan conquiste el oro pronto.


Recent Posts
bottom of page