top of page

Tim White será galardonado con el Warrior Award en el Salón de la Fama de WWE


Tim White ocupará póstumamente su lugar en el Salón de la Fama de la WWE cuando sea incluido como parte de la clase 2023. La WWE anunció hoy en el programa The Bump que White se unirá a Rey Mysterio, Stacy Keibler, The Great Muta y el difunto comediante Andy Kaufman como parte de la clase de 2023, cuando recibirá el prestigioso Warrior Award. White trabajó para la WWE durante varios años. Comenzó ayudando a Andre The Giant en la carretera en la década de 1980 para hacerle la vida más fácil mientras viajaba, y se convirtieron en amigos cercanos antes de su muerte.


White también fue árbitro de la WWE antes de retirarse debido a una lesión en el hombro que sufrió en un combate de Hell in a Cell en 2002 entre Chris Jericho y Triple H. Más tarde se convirtió en un agente ayudando al talento en distintas facetas fuera del cuadrilátero. Inclusive, visitó a Puerto Rico en el 2019 cuándo la WWE presentó a Ricochet como parte del Puerto Rico Comic Con. Tim White era muy querido entre el talento y el personal de la WWE y falleció en junio de 2022 a la edad de 68 años.


La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE está programada para este viernes después de SmackDown y Kayla Braxton será la anfitriona de la ceremonia que será transmitida por Peacock.


コメント


Recent Posts
bottom of page