Triple H muestra su respeto a Bad Bunny y a Logan Paul por lo que han hecho en WWE


En una reciente entrevista realizada con la ahora superestrella de WWE Logan Paul en su programa IMPAULSIVE en YouTube, el jefe de relaciones de talentos de WWE, Paul "Triple H" Levesque, se expresó sobre el respeto que celebridades como Paul y Bad Bunny se han ganado de parte de él y de otros talentos de la compañía.


"Respetar nuestro negocio por lo que hacemos es difícil de conseguir. Y no doy ese respeto facilmente, Undertaker tampoco. La gente que está en el tope dice 'tienes que ganártelo', y hay mucho que ganar. Tú (Logan Paul) te ganaste mi respeto grandemente, Bad Bunny se ganó mi respeto grandemente porque, para hacer lo que hiciste, te tuviste que dedicar al 100%. No es solamente ir al gimnasio par de horas y seguir los movimientos. Es dedicarte a esto como si te despertaras por la mañana pensando en ello y te acostaras por la noche pensando en ello. Esa es la diferencia" - mencionó Levesque.

Bad Bunny impresionó a WWE y a su audiencia el pasado año en WrestleMania 37 cuando hizo equipo con Damian Priest y se enfrentaron a The Miz y John Morrison. Logan Paul también participó en WrestleMania 38 este año y marcó su sello con WWE hace dos semanas atrás en SummerSlam al luchar ante The Miz.


Actualmente, Triple H funge también como el responsable de todas las decisiones creativas de WWE y se le ha considerado el responsable del regreso recient de superestrellas como Hit Row, Karrion Kross y Scarlett, Dexter Lumis, Iyo Sky (Io Shirai) y Dakota Kai a la empresa luego de haber sido despedidos hace unos meses atrás. Se espera que más superestrellas regresen en los próximos días.

Recent Posts