Triple H describe el legado de Goldberg (VIDEO)
- Vicente Beltrán

- Jul 16
- 2 min read
El mandamás de WWE habló en exclusiva tras Evolution

Pocas Superestrellas han tenido una carrera tan longeva y exitosa como la de Bill Goldberg. Aunque sus últimos años en WWE, especialmente desde que arrebatara el campeonato Universal a Kevin Owens o venciera en Arabia a The Fiend, se han visto empañados por decisiones como las nombradas, más que cuestionables, eso no tiene que no se le deba rendir pleitesía a uno de los más grandes de la historia de este deporte de entretenimiento.
Podría no ser el último Goldberg
Este pasado sábado, Bill Goldberg se retiraba tras un intenso combate por el Campeonato Mundial de WWE frente a Gunther, y no pudo ser. Tras encajar la primera y única derrota de su carrera deportiva en Atlanta (en casa), Goldberg quiso pedir perdón por la misma, a la vez que dar las gracias a todos por el apoyo recibido durante su carrera. Al día siguiente, en la rueda de prensa tras Evolution, nuestro Joel Torres tuvo ocasión de charlar con Triple H, durante la rueda de prensa posterior al PLE, y preguntarle su opinión acerca de la carrera de Goldberg y de si sería capaz de describirla, a lo que Hunter dijo:
"Si tuviera que definirla en una palabra sería 'intensa'. Como persona también es intenso. Creo que ha tenido una carrera increíble y hay veces en las que la gente le ha criticado de manera injusta [...]. Lo ha hecho increíble y durante un arco específico de tiempo fue la persona que más aficionados atraía y que estaba claramente por encima del resto.
"Siempre estuvo entre los 5, o incluso entre los 3 primeros. Vino, hizo grandes cosas, a pesar de que muchas veces se le pedían cosas para las que no tenía tiempo de entrenar y es duro hacer eso. Le tengo todo el respeto del mundo como luchador y como persona. Estoy feliz de poder haberle dado la plataforma para hacer esto una última vez".
Ciertamente, el bueno de Goldberg ha disfrutado de sus últimas apariciones en WWE y, aunque como les ocurre a todas las leyendas que regresan, siempre suelen estar un paso por debajo de los talentos actuales, siempre ha seguido teniendo ese aura que le hacía especial, que hacía que cuando sonaran los tambores y la fanfarria la gente rompiera a gritar su nombre. Además, Triple H nos dejó algunas perlas más sobre el futuro de su legado diciendo: "Quizás no sea la última vez que vemos a un Goldberg en el ring", en clara alusión al futuro de su hijo en la compañía. Si quieres ver las declaraciones completas, te dejamos el vídeo.
































Comments