top of page

Triple H confirma habrá WWE Draft en las próximas semanas


Con los cambios que ha vivido WWE en las recientes semanas, y con el mensaje que brindó Triple H el pasado lunes en Raw After Mania, se esperaba con ansias un nuevo anuncio por parte del director de contenido de WWE anoche en SmackDown. El ex campeón de la WWE hizo acto de presencia en la ciudad de Portland para confirmar algo que se comentaba por semanas en las redes sociales.


"El draft de este año realmente cambiará el juego" - expresó Triple H quien también confirmó que todas las superestrellas de WWE serán parte del mismo.

Con Rhea Ripley como campeona de SmackDown, hay una posibilidad de que se una a la marca azul. Con Kevin Owens y Sami Zayn como campeones en parejas unificados, tal y como pasó esta semana, entendemos que podrán salir dos veces en semana en la programación de WWE. Ahora bien, ¿que tal si vemos superestrellas de NXT subir al roster principal de WWE?


Aún no hay fecha determinada para el draft de WWE 2023. Solo sabemos que será "en las próximas semanas". ¿Será antes o después de WWE Backlash? Estaremos pendientes.

Comentários


Recent Posts
bottom of page