top of page

Luego de la incertidumbre, Jay White es All Elite


El universo de la lucha libre está sorprendido con la noticia del sorprendente fichaje de Jay White por All Elite Wrestling (AEW). El líder del infame Bullet Club, ex campeón mundial pesado de IWGP, y estrella indiscutible de New Japan Pro Wrestling (NJPW) dejó a todo el mundo boquiabierto al aparecer en AEW Dynamite y confirmar su llegada a la compañía.


Después de meses de especulaciones acerca de su futuro, se había rumorado que White se uniría a la WWE, pero el talentoso luchador decidió apostar por AEW en lo que promete ser un emocionante capítulo de su carrera.

En su debut en AEW Dynamite, Jay White se hizo notar de inmediato al ayudar a Juice Robinson a atacar a Ricky Starks antes de que comenzara su lucha. El combate nunca llegó a iniciarse oficialmente debido a la intervención de White. Tony Khan, presidente de AEW, confirmó la contratación de White y expresó su entusiasmo por tenerlo en el roster de la compañía.

Un vistazo a la carrera de Jay White


Jay White ha dejado su huella en el mundo de la lucha libre desde su llegada a NJPW en 2015. En 2018, se convirtió en el líder del Bullet Club tras unirse a Gado y Jado para atacar a Kazuchika Okada y dejar CHAOS. Además, ha hecho apariciones destacadas en Ring of Honor e IMPACT Wrestling.


En su primera aparición en AEW Dynamite, en febrero de 2022, Jay White se unió a Adam Cole y The Young Bucks para atacar a Trent Beretta y Rocky Romero. En junio de ese mismo año, defendió con éxito el Campeonato Mundial Peso Completo de IWGP en el evento AEW X NJPW: Forbidden Door, donde venció a Adam Cole, Kazuchika Okada y 'Hangman' Adam Page en un emocionante combate.


Sin duda alguna, la llegada de Jay White a AEW representa una gran adición al ya impresionante roster de la compañía, y estamos ansiosos de ver cómo se desenvuelve en sus próximas luchas en el ring.

Comments


Recent Posts
bottom of page