top of page

Vanilla Vargas a luchar contra su esposo Australian Suicide este sábado en Bayamón


Vanilla Vargas y su esposo Australian Suicide lucharán en el evento LOVE & HATE de RCW este sábado en Bayamón.

Lo que en un momento fue el deseo de Australian Suicide, este fin de semana de San Valentín se hará una realidad. Sin embargo, no de la manera que él esperaba.


Y es que la organización Revolutionary Caribbean Wrestling (RCW) celebrará la cartelera LOVE & HATE este sábado, 17 de febrero, en la Cancha del Residencial Brisas de Bayamón, comenzando a las 8 de la noche. La entrada será completamente gratis.


El pasado mes de octubre, luego de culminar una cartelera de la compañía Lucha Libre Extrema (LLE), en entrevista exclusiva para Contralona, Australian Suicide comentó que su lucha de ensueño sería enfrentarse a su esposa Vanilla Vargas, y que le encantaría que un promotor boricua hiciera realidad ese encuentro. Lo que no se esperaba era cómo y por qué el encuentro se daría, más aún, en un fin de semana de enamorados.


En el pasado evento de RCW celebrado en Caguas el Día de Reyes, Vargas y Suicide tuvieron, en sus respectivos encuentros, choques entre sí cuando uno intentaba asistir al otro para que obtuvieran victorias, sin embargo, no sucedió. Esto llevó a que ambos tuviesen su encontronazo, aparte a lo que es su relación matrimonial. Recordemos que, en la lucha libre y en cualquier labor, los negocios tienen que separarse de lo personal.


La pregunta es, ¿han logrado los ex luchadores de Triple A dividir sus respectivos negocios de lo personal? Te invitamos a mantenerte en sintonía de Contralona porque, incluyendo lo menos pensado, en cualquier momento puede suceder.



Comments


Recent Posts
bottom of page