top of page

Venta de boletos para Royal Rumble® en Tampa Bay comienza el viernes, 20 de octubre


Rhea Ripley, ganadora del WWE Royal Rumble 2023.

Paquetes exclusivos de entradas y hospitalidad disponibles ahora en On Location


STAMFORD, Connecticut, 9 de octubre de 2023 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que las entradas para el 37° Royal Rumble saldrán a la venta el próximo viernes, 20 de octubre, a las 10 a.m., hora del Este. Royal Rumble se llevará a cabo el sábado 27 de enero desde Tropicana Field en St. Petersburg, Florida, marcando la primera vez que Royal Rumble se llevará a cabo en Tampa Bay frente a fanáticos desde 1995.


Los boletos para el evento premium en vivo comienzan desde $25 y estarán disponibles para su compra en https://royalrumble.com. Para obtener más información sobre cómo registrarse para oportunidades de preventa, visite https://www.wwe.com/royalrumble-2024-presale.


Además, los pases prioritarios de Royal Rumble ya están disponibles a través del socio exclusivo de WWE, On Location, en https://onlocationexp.com/royalrumble o llamando al 855-346-7388, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de comprar paquetes de boletos antes de que salgan a la venta en el público en general. Los Priority Passes brindan a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con todo incluido con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías en primera fila, productos exclusivos, alojamiento de lujo y más.

Comentários


Recent Posts
bottom of page