• Joel Torres

Vickie Guerrero en el Podcast AEW Unrestricted

¡Permiso! La Reina de la Maldad, Vickie Guerrero, no es una monja en la vida real, aunque está interpretando una en BTE. Ella comparte historias sobre la filmación de esos segmentos con Nyla Rose, cómo es actuar con Nyla y cuánto tiempo le tomó recuperarse del reto del "gummy bear". Vickie también cuenta historias sobre conocer a Tony Khan por primera vez, tener su propio tema musical en DYNAMITE y ser parte de un grupo élite de manejadores en AEW. Además, Vickie explica cómo fue realizar un "Cougar Splash" desde la cuerda superior, a quién le encantaría reclutar para su propio grupo, qué hace para mantener su voz en forma, su combate favorito de Eddie Guerrero y por qué su difunto marido siempre hacía trampa en los juegos de mesa.


CITAS DE VICKIE GUERRERO:


Vickie sobre ser gerente en AEW:

“Soy parte de este grupo al que tengo que pellizcarme a mí misma porque no solo son los mejores en lo que hacen y son geniales, y me encanta verlos a todos, sino poder estar detrás del escenario y conocerlos como amigos, ha sido un gran honor".


Vickie en el proceso creativo de AEW:

“Tony Khan dice, ya sabes, 'Sé Vickie Guerrero y haz lo que quieras'...


Vickie sobre Nyla Rose:

"Es muy inteligente y creativa, y tiene la mente de una directora, como cuando filmamos nuestro contenido tras bastidores, ella dice: 'Oye, pasa aquí, di esto en este momento', y yo digo, '¡Guau! ¿Quién diablos eres tú? ¡Esto está muy bien!'"


LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/vickie-guerrero


(CONTRALONA RETRO) Vickie Guerrero: "Trabajar con Eddie, Edge y Ziggler son algunos de mis momentos favoritos"


Recent Posts