top of page

¡VIVA LA RAZA! WWE establece nuevos récords en presentaciones en México


Cuando se habla de México, el tema de la lucha libre es uno más que importante, y la presentación de WWE en la nación azteca cumplió con las expectativas de todo los fanáticos que se dieron cita este fin de semana tanto en la Ciudad de México como en Monterrey.


WWE anunció hoy que los dos eventos WWE SuperShow que se llevaron a cabo en la Arena Ciudad de México el sábado, 22 de julio, y en la Arena Monterrey el domingo, 23 de julio, batieron récords de la asistencia más alta de WWE y los eventos en vivo más taquilleros de WWE en México durante 12 años.


El evento en la Ciudad de México también rompió récords de sede, convirtiéndose en el evento de mayor asistencia y mayor recaudación jamás realizado en la Arena Ciudad de México, además de establecer un récord de ventas de mercancía de WWE más altas en la Ciudad de México.

Más de 25,000 espectadores en ambas noches fueron testigos de las superestrellas de WWE que incluyen Roman Reigns, Rey Mysterio, Rhea Ripley, Cody Rhodes, Ronda Rousey, Seth "Freakin" Rollins, Becky Lynch, Dominik Mysterio, Charlotte Flair y Santos Escobar.


No cabe duda de que la llegada de LWO a México impactó a todos los presentes en amabas ciudades, reconociendo el valor que tiene la lucha libre no solamente en la ciudad azteca, sino también en toda Hispanoamérica.


En la presentación del sábado, 'El Jefe Tribal' Roman Reigns defendió el campeonato universal indiscutible ante el miembro del Salón de la Fama de WWE, Rey Mysterio, quien se llevó una de las más grandes ovaciones de la velada, mientras el nuevo campeón de norteamérica de NXT, Dominik Mysterio, enfrentró al campeón mundial Seth "Freakin" Rollins".


En la presentación del domingo, Rollins le brindó un homenaje a Rey Mysterio, reconociéndolo como el mejor luchador de todos los tiempos. El puertorriqueño y Señor Money In The Bank Damian Priest se enfrentó al "Sueño Americano" Cody Rhodes, siendo este último el vencedor.

Comments


Recent Posts
bottom of page