WrestleMania 41: ¿Qué día será cada lucha?
- Joel Torres
- 6 days ago
- 2 min read
Aunque en los recientes días, varios reportes revelaron los días en que se celebrará cada encuentro de WrestleMania 41 en Las Vegas, WWE confirmó la información anoche durante la transmisión de Raw. En Contralona te presentamos la información tal y como la compañía la mencionó.
WrestleMania 41: Sábado, 19 de abril
Triple Amenaza (Lucha Estelar)
CM Punk (acompañado por Paul Heyman) vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns
Jade Cargill vs. Naomi
Campeonatos Mundiales en Pareja
The New Day vs. The War Raiders (c)
El Grande Americano vs. Rey Mysterio
Campeonato de los Estados Unidos de WWE
LA Knight (c) vs. Jacob Fatu
Campeonato Femenino de WWE
Tiffany Stratton (c) vs. Charlotte Flair
Campeonato Mundial Peso Completo
Jey Uso vs. Gunther (c)
WrestleMania 41: Domingo, 20 de abril
Campeonato de Parejas Femeninas
Liv Morgan y Raquel Rodríguez (c) vs. Bayley y Lyra Valkyria (Campeona Intercontinental Femenina)
Sin City Street Fight
Damian Priest vs. Drew McIntyre
Campeonato Intercontinental
Penta vs. Bron Breakker (c) vs. Finn Bálor vs. Dominik Mysterio
AJ Styles vs. Logan Paul
Campeonato Mundial Femenino
Bianca Belair vs. Iyo Sky (c) vs. Rhea Ripley
Campeonato Indiscutible de WWE
Cody Rhodes (c) vs. John Cena
Cabe señalar que el encuentro entre Randy Orton y Kevin Owens fue cancelado debido a una severa lesión en el área cervical de Owens. Aún se desconoce si Orton tendrá su encuentro en WrestleMania y ante quién. La noche del sábado, WrestleMania cuenta con siete luchas, mientras que la noche del domingo cuenta con seis.
Por tercer año consecutivo, Contralona es acreditado por WWE para cubrir WrestleMania EN DIRECTO desde Las Vegas. Te invitamos a acompañarnos en todas nuestras plataformas antes, durante y después del evento, comenzando este miércoles, 16 de abril.
Comments