• Robert Anthony García

WrestleMania Backlash: Reigns derrota a Cesaro; Familia Mysterio obtiene títulos en pareja


Cada acción tiene su repercusión y en ocasiones venganzas. Para las superestrellas de WWE, luego del impresionante y magno evento que fue WrestleMania, ahora tenían que enfrentar el desenlace del mismo. Campeonatos en juego, la búsqueda de un sueño y padre e hijo buscando hacer historia, en WrestleMania Backlash había mucho más que campeonatos en juego.

Ripley retiene el título femenino de Raw planchando a Asuka en triple amenaza


Desde su llegada a WWE, Rhea Ripley ha sido una fuerza dominante en la división femenina de Raw. En WrestleMania 37 Ripley se coronó Campeona Femenina pero Charlotte Flair no perdió tiempo en arruinar su coronación. Además de Flair, Asuka tenía cuentas pendientes y una revancha por el campeonato que perdió en WrestleMania. Esta es la receta para un tremendo combate titular en WrestleMania Backlash.


Rhea Ripley tenía todas las de perder su campeonato en la triple amenaza, pero la luchadora australiana demostró su resistencia y corazón para derrotar a tanto Asuka como también a Charlotte Flair al comienzo de la velada luchistica. Estoy seguro que Flair buscará la manera de encontrar otra oportunidad titular, pero Rhea Ripley esta en el mejor momento de su carrera y se ve bien difícil que pierda el Campeonato Femenino de Raw.

¡HISTORIA! Rey y Dominik Mysterio se coronan en Campeones Mundiales en Pareja


El sueño de todo luchador que tiene hijos es de algún día compartir el cuadrilátero junto a su hijo. En la historia de WWE, nunca una pareja de padre e hijo se han coronado en Campeones Mundiales en Pareja. La historia cambió esta noche en WrestleMania Backlash cuando Rey Mysterio junto a su hijo Dominik vencieron a Dolph Ziggler y Robert Roode y se convirtieron en la primera pareja padre e hijo en ganar dicho campeonato.


Temprano en la noche, Roode y Ziggler atacaron viciosamente a Dominik tras bastidores y por la primera mitad del combate, Rey Mysterio tuvo que aguantar castigo sin su hijo y compañero de lucha en la esquina. Al Dominik llegar a la lucha, la cosa se puso pareja para los Mysterio’s y pudieron acoplarse, sin rendirse ni perder la fe para lograr tan monumental victoria para la familia Mysterio en WrestleMania Backlash.

Damian Priest derrota a The Miz y sobrevive al ejercito de la muerte en WrestleMania Backlash

Como si fuera una escena sacada de una película de horror, The Miz y Damian Priest lucharon en una lucha lumberjack en donde los zombies de la próxima película Army of the Dead rodearon el cuadrilátero tratando de agarrar y comerse a ambos competidores. Una lucha súper inusual dentro de WWE pero el boricua Priest logró ponerle punto final a su riña con The Miz.


¿Cuál será el próximo rumbo que tomará la carrera de Damian Priest en Monday Night Raw?

¿Utilizó trampa Bianca Belair para vencer a Bayley?


En su primera defensa titular luego de ganar el Campeonato Femenino de SmackDown en WrestleMania, Bianca Belair buscaba demostrar que su victoria no fue un milagro y su primera retadora lo fue Bayley. Ambas luchadoras intercambiaron diferentes movidas a lo largo de la lucha y cuando Bayley aparentaba que iba a derrotar a Belair, la campeona logró el conteo de 3 con un “roll up” para asegurar la victoria y su campeonato. Pero luego de la lucha, Bayley alegaba que Belair le amarro la pierna con su trenza para evitar que esta pudiera salir del conteo del árbitro.


¿Habrá utilizado trampa Bianca Belair para retener su campeonato? ¿O estará Bayley buscando una excusa para obtener una revancha?


Bobby Lashley retiene su Campeonato de la WWE contra viento y marea


El Campeón de la WWE Bobby Lashley continúa al tope de Monday Night Raw y dando mucho de que hablar. En una triple amenaza contra Drew McIntyre y Braun Strowman, Lashley tuvo que buscar fuerzas desde lo más profundo de su corazón para salir de WrestleMania Backlash de la misma manera en que entró, con el Campeonato de la WWE sobre su cintura y lo logró. Con todo y que McIntyre lo tirará sobre la escenografía y la rompiera con su cuerpo, esto no fue suficiente para detener el momentum imparable que está teniendo como campeón.


¿Existirá algún luchador que pueda detener y destronar a Bobby Lashley?

Roman Reigns continúa al tope de SmackDown y de la WWE


Cesaro buscaba cumplir su sueño de ser campeón por primera vez en WWE, pero Roman Reigns tenía otros planes en agenda. Cesaro luchó y luchó pero no fue suficiente, Roman Reigns está ahora mismo imparable y su reinado como Campeón Universal ha sido uno dominante e impresionante. Cesaro no tiene por que sentirse mal porque lució como todo un campeón y ese momento como campeón, tarde o temprano llegará.


Pero por ahora, Cesaro se tiene que volver a enfocar en Seth Rollins quién aún no se olvida de la vergüenza que le hicieron pasar en WrestleMania. Y Roman Reigns, ¿podrá resolver la disputa familiar con sus primos Jimmy y Jey Uso antes de que sea tarde?


Ahora WWE enfoca su mirada hacía Hell in a Cell dentro de cinco semanas. Sabemos lo brutal e imperdonable que es la celda infernal, ahora bien, ¿quiénes serán sus próximas víctimas de reclamar? Pendientes a Contralona para que te enteres de todo lo que suceda en ruta a Hell in a Cell.

Recent Posts