top of page

Rooster Teeth y AEW a lanzar nuevo video semanal "WRESTLING WITH THE WEEK" podcast (VIDEO)

Scorpio Sky, estrella de AEW, y James Willems, creador de Funhaus, animarán la serie que comienza el 18 de enero.


Rooster Teeth y All Elite Wrestling anunciaron un nuevo podcast semanal, Wrestling With The Week, presentado por Scorpio Sky y el co-director creativo de Funhaus James Willems. Cada episodio de 30 minutos brindará información privilegiada a los fanáticos de la lucha libre, juegos, deportes, películas y más.


Producido por Eric Baudour (The Rooster Teeth Podcast, Mega64), el episodio de estreno de Wrestling With The Week debuta en formatos de audio y video en todo el mundo el 18 de enero de 2021. Wrestling With The Week está representado por The Roost Podcast Network de Rooster Teeth y es producido por Activist Artist Management y Tony Khan, CEO, GM y director creativo de AEW. Los fanáticos pueden visitar WrestlingWithTheWeek.com para obtener más información, ver el tráiler oficial y seguir @WWTWpod para obtener más información.

“AEW ha revolucionado la industria de la lucha libre con una nueva visión de contar historias y un mundo de talentos de clase ”, dijo A.J. Feliciano, director de The Roost Podcast Network. "Los fans quieren saber cómo todo sucedió y continúa entreteniéndolos semana tras semana. Con la química fantástica de James y Sky y sus buenos temas como conocedores de la industria, los fanáticos de la lucha libre y de los juegos no se cansarán de Wrestling With The Week".


Wrestling With The Week se transmitirá gratis a través de distintas plataformas populares de audio y video, incluyendo las aplicaciones Rooster Teeth, el canal de YouTube de AEW, Amazon / Audible, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, TuneIn, PlayerFM, Castbox, Podcast Addict, Podbean, Pocket Casts, Breaker, Overcast, Downcast y Stitcher.

Recent Posts
bottom of page