top of page

WWC Aniversario 49: Rumor sobre Carlitos Colón en la esquina de Carlito; Castillo RETA a Joe Bravo


Según un video difundido en la red social de WWC en Facebook, anoche, en las fiestas patronales de Santa Isabel, el director de operaciones 'Mr. Rayting' Ray González indicó lo siguiente:


"Y hay un rumor en los pasillos de la oficina y es que Carlitos Colón puede que esté en la esquina de su hijo Carlito en la lucha estelar cuando Carlito se enfrente a Andrade, ya que Andrade va a tener en su esquina a Ric Flair" - expresó González, quien recibió el reconocimiento por parte de 'El Eterno Acróbata de Puerto Rico'.

En otra nota, 'El Mostro' Huracán Castillo retó a 'El Latino Dorado' Joe Bravo en entrevista con Joel Torres, cual fue transmitida en dicho programa. Castillo mencionó que habló con Ray González y este le notificó que la lucha sería estilo 'hardcore'. Aún se desconoce si Bravo aceptó el reto.

Además, 'Pretty Boy' Orlando Toledo fue visto en una llamada telefónica en la que el tema de conversación eran los campeonatos mundiales en pareja de WWC.


Por último, Bryan Idol regresa a Puerto Rico, en esta ocasión con WWC, y retó a Mike Nice a una lucha por el campeonato de la Televisión en Aniversario 49.


Mira el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre aquí.


Recent Posts
bottom of page