top of page

WWC Cuentas Pendientes: Carlito vence a su hermano Eddie; Zcion RT1 NUEVO Campeón de la TV (VIDEOS)

Por 17 años se llevaba echando combustible al fuego y hoy en Cuentas Pendientes ese fuego explotó y de que manera. En una lucha que tenía a la fanáticada en expectativa de lo que fuera a suceder, el menor de la Dinastía Colón, Eddie “La Maravilla” Colón, se enfrentó a su hermano Carly Colón (Carlito) en un combate personal con repercusiones familiares. La tercera carta sobre el cuadrilátero lo fue "El Boricua Mayor" Savio Vega quien fue la voz del orden como el árbitro especial de la lucha.


Desde antes que sonara la campana, Savio Vega le había dejado claro a Eddie Colón que si lo llegaba a tocar durante el encuentro iban a haber repercusiones. Luego de una lucha sumamente física entre los hermanos Colón, Eddie tuvo un encontronazo con Savio y hasta lo empujó hacia la lona. En represaría, el presidente de la IWA le lanzó el fuego verde cegándole la visión y permitiendo que Carlito le aplicara su "backstabber" y consiguiera el triunfo.

Si una cosa dejó clara este encuentro es que las cuentas entre los Colón ya están resueltas, pero Eddie Colón y Savio Vega aún tienen cuentas pendientes.

También, Zcion RT1 se convirtió en el nuevo Campeón de la Televisión de WWC al derrotar a El Gran Armando, quien como siempre, tuvo a su lado a "El Mago de la Maldad" El Wizard.


Recent Posts
bottom of page