top of page

SmackDown: Elimination Chamber determinará el próximo retador al Campeonato Universal de WWE (VIDEO)

El Campeón Universal de WWE Roman Reigns lo dejó claro esta noche en Smackdown: él no quiere defender su campeonato dentro del Elimination Chamber. Adam Pearce, quién ha tenido sus roces con Reigns recientemente, le respetó su pedido y anunció que la lucha dentro de la Cámara de la Eliminación determinará quién será su próximo retador y no perderán tiempo para esa lucha titular.


Kevin Owens, King Corbin, Sami Zayn, Jey Uso, Daniel Bryan y Cesaro competirán dentro del Elimination Chamber y el ganador del combate retará al Campeón Universal esa misma noche; una oportunidad única y dorada en ruta a WrestleMania. Sabemos que Elimination Chamber puede brindar triunfos y logros, como también dolor y agonía, y el ganador tiene las de perder al enfrentar a un Roman Reigns fresco sin tener que haber aguantado el castigo que produce la jaula.


El ganador de este Elimination Chamber no tiene que esperar mucho tiempo por esa oportunidad titular que podría cambiar el rumbo de WrestleMania de manera significativa. ¿Podrán destronar al Jefe de la Mesa, el Campeón Universal Roman Reigns?


Recent Posts
bottom of page