top of page

Aún existe un EJÉRCITO que cree en la JUSTICIA



Se podría decir que vivimos en unos tiempos en los que el pensar de mucha gente ha cambiado, a diferencia de hace décadas, donde se distinguía lo que es bueno y lo que no. Incluso, en la Biblia, en el libro de Isaías 5:20 está escrito "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!". Quizá el planeta está viviendo en un momento similar a lo escrito, pero todavía existen personas, humanos, héroes que, no importando cómo se mueve la vida, representan el bien en todo momento.


Me atrevo a decir que ese es el caso de tres superestrellas que se han unido para vencer el mal en World Wrestling Council: 'Showman' Mike Nice (campeón de Puerto Rico), Intelecto Cinco Estrellas (campeón universal) y el Payaso Makabro que, a pesar de la historia oscura y triste que haya podido tener, ha tomado la decisión de hacer un cambio en su vida y hacer el bien.


Recientemente en Contralona, a solo horas de lo que fue el evento Euphoria, los tres luchadores visitaron el mural realizado en honor a, como dice Intelecto, "el capitán en jefe de un ejército que cree en la justicia" Carlitos Colón, y donde se comprometieron a seguir sus pasos dentro del Consejo Mundial de Lucha.



Hace unos días atrás, en las redes sociales de WWC, vimos también a las tres superestrellas entrenando y preparándose para lo que podría ser una gran batalla ante el mal dentro de la empresa. ¡Y de qué manera entrenaban! El equipo emulaba al Ejército de la Justicia en aquellos tiempos en los que la fanaticada los apoyaba no importando el pensar del resto del pueblo de Puerto Rico que no creía en ellos y en la lucha libre.



WWC celebra sus 50 años de fundación este año 2023, y desde el 31 de diciembre he compartido el siguiente pensar en toda nuestra programación: "El año 2023 es, muy probable, el más importante en la historia de World Wrestling Council". Me atrevo a decir que son muchas las personas, incluyendo a Intelecto, Nice y Makabro, que concuerdan con este pensamiento.


Son muchas las altas y bajas que ha vivido WWC en estas cinco décadas, pero si algo destaca a la empresa es que ha sido una estable, a pesar de los intentos de un bando rudo que por años ha intentado tumbar a la "Capitol" y no lo han logrado. Y ahora con un "Nuevo Orden" que cuenta con la participación de Carlito y Eddie Colón, hijos del "capitán en jefe", es el momento de prepararse para la gran guerra que pudiera ocurrir en cualquier momento. Aniversario 50 está más cerca de lo que creemos, no debemos olvidar eso.


¿En qué bando estás tú? ¿Con el Ejército que cree en la Justicia? ¿Con el bando rudo que quiere destrozar a WWC? ¿Con El Nuevo Orden? ¿O será que WWC necesita un bando adicional? Veremos. Mientras, te esperamos mañana en el histórico Acrópolis de Manatí en donde WWC celebra su segunda cartelera del año, y en la que Intelecto, Makabro y Mike Nice dirán presente para defender el bien dentro del Consejo Mundial de Lucha.



Recent Posts
bottom of page