top of page

WWE cierra el año 2023 en la cima


Randy Orton hizo su regreso a WWE en Survivor Series luego de más de 1 año de ausencia por lesión.

Todo en el tiempo correcto. Quizás esa puede ser la oración que describa los sucesos recientes que están ocurriendo en WWE, una empresa que, recordemos, pasó por cambios y tribulaciones tanto en administración, talentos y competencia, osea, AEW.


Pero tras sucesos que ya todos saben, y dimes y diretes internos dentro de All Elite Wrestling, WWE ha creado una línea de sucesos constantes y de impacto al fanático, en especial, los regresos y feudos que se están cocinando. Gente, en lo personal, hace mucho tiempo que no se disfrutaba en su totalidad tanto Smackdown como RAW; sin duda alguna, el 2024 promete.


AJ Styles haciendo su regreso a WWE SmackDown la semana pasada.

AJ Styles (con un físico de Marvel Comics), Randy Orton (otro que sacó su forma final) y CM Punk (que se está puliendo para llegarle a estos dos) han estado por doquier en las redes sociales, juntos, llegando casi simultáneamente a los escenarios de WWE, y creando las grandes expectativas en ruta al Royal Rumble, ya que estos nombres podrían ser fácilmente estelaristas en el más grande de todos; WrestleMania, sin mencionar a un Cody Rhodes que quiere finalizar su historia, entre otras sorpresas que pueden ocurrir. Vuelvo, las dudas y expectativas son altas, el fanático está activo, tratando de descifrar lo que viene a continuación y eso es bueno para los negocios.


Finalmente, Seth "Freakin" Rollins y CM Punk se ven cara a cara, el tiempo correcto, el momento ideal, un segmento de corajes, fervor, y ganas de trabajar. El mismo se ha ido viral por las redes, siendo la atracción principal durante esa semana. Muchos catalogan este feudo como un renacer entre Shawn Michaels vs. Bret Hart, sin embargo, catalogo el mismo único en su especie, ya que ambos caballeros han tenido una larga jornada dentro y fuera de la WWE juntos, de manera indirecta. Esperemos que el mismo sea uno donde el profesionalismo prevalezca y, como dijo CM Punk, hacer dinero.


CM Punk en su regreso a WWE en Survivor Series.

El 2023 está por terminar, y WWE levantó el monstruo de mercadotecnia, talentos y "branding" como solo ellos saben hacer, de manera profesional, correcta, planificada y sin improvisación, atacando sutilmente y cuando quiere la atención de todos, mostrando su resumé de experiencia y demostrando por qué, a pesar de las altas y bajas, son los que capitanean el barco.


Por otro lado, me apena mucho la lesión de Kenny Omega, esperemos que no sea el fin de una carrera élite. Por lo demás, pues tenemos salud.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page