top of page

WWE 2K22: Se revelan nuevos detalles sobre los modos My GM y My Rise


Con el anuncio la semana pasada sobre WWE 2K22, comienza poco a poco a levantarse el telón sobre las especificaciones y sorpresas que el equipo de trabajo en 2K tienen preparadas para los fanáticos de la franquicia. Ya se acerca la fecha del 11 de marzo, en la cuál se hará disponible el videojuego y la expectativa entre los gamers ha aumentado drásticamente desde la pasada semana.


Entre los modos de juego más anticipados se encuentra My GM, donde tendrás el control absoluto de cualquiera de las tres marcas de WWE, Raw, SmackDown o NXT y tendrás la tarea de manejar las decisiones creativas semana tras semana y competir por la supremacías entre las otras dos marcas. Entre los detalles nuevos, se reveló que uno como gerente general se estará reportando con Triple H. También durante las semanas, habrán objetivos por cumplir que al cumplirse, tendrás la oportunidad de mejorar luchas, carteleras y "draftear" leyendas.


En My GM se podrá escoger la duración de la campaña entre 15, 25 o 50 semanas de programación. Si decides no competir en las luchas y simplemente ser un espectador, las luchas serán presentadas de la misma manera en que se presentan en vida real a través de la televisión. También tendrás la oportunidad de jugar este modo junto a un amigo de manera online o co-op. Hace años no está disponible el modo My GM en un juego de WWE, modo que por muchos años fue del agrado de los jugadores.

Entre otros nuevos detalles revelados, en el modo My Rise tendrás la oportunidad de crear tu carrera como luchador y podrás escoger entre un luchador con experiencia en el MMA, un atleta, una estrella de cine, entre otros. Puedes escoger firmar con RAW, SmackDown o NXT y durante la historia podrás cambiar de marca en WWE. Universe Mode es un modo como correr una temporada con cualquiera de tus luchadores preferidos e irás semana tras semana compitiendo y buscando posicionarte al tope de tu empresa y en cualquier momento puedes intercambiar de luchador en el modo.

WWE 2K22 ha impresionado a muchos fanáticos de los videojuegos en lo que promete ser un regreso triunfal para la franquicia. El juego se encuentra ya disponible para pre orden y, al hacerlo, podrás tener acceso al juego tres días antes de su estreno general el 11 de marzo.

Recent Posts
bottom of page