SmackDown: Seth Rollins y Kevin Owens se convierten en los favoritos de la audiencia (VIDEO)


A solo una semana del histórico evento Royal Rumble y el encuentro titular entre Roman Reigns y Seth "Freakin" Rollins, la audiencia de WWE opta por apoyar a quienes menos pensábamos. Y es que al parecer, la actitud de Rollins y su "best friend" Kevin Owens es del gusto de la fanaticada cuando es necesario seguir en contra de los estatutos del Campeón Universal Roman Reigns y sus primos The Usos, campeones en pareja de SmackDown.


Anoche en SmackDown, Rollins lanzó un reto, el cual los Uso aceptaron, y enfrentarse en una lucha en parejas. Previo a esto, Rollins y Reigns tuvieron su típico desacuerdo verbal, haciendo mención de los tiempos de The Shield, y hasta mencionando a Dean Ambrose por su nombre original "Mox".


Sin embargo, la manera en la que The Usos y los "mejores amigos" llevaban el encuentro estelar no era del gusto del 'jefe tribal', quien interfirió aplicándole su "Superman Punch" a quien será su retador en Royal Rumble, descalificando el encuentro, y dándole la victoria.


Sin duda alguna, Rollins vs. Reigns por el Campeonato Universal de WWE en Royal Rumble será un encuentro histórico. ¿Serán los Uso un factor importante en este encuentro? ¿Será que Kevin Owens, quien participará dentro del Royal Rumble, hará de las suyas y ayudará a Rollins a llevarse la victoria? No olvidemos que Owens anhela ser parte del encuentro estelar de WrestleMania luchando ante Rollins por el Campeonato Universal. Veremos.


Recent Posts