Superestrellas de WWE comparten charla anti-bullying con niños del Boys & Girls Club en San Antonio
Si algo WWE ha respaldado por muchos años es decirle no al "bullying", una lamentable acción que ocurre a menudo entre los niños y los adolescentes. En la tarde de ayer, superestrellas de WWE estuvieron presentes en la base militar Fort Sam Houston en la ciudad de San Antonio compartiendo con los niños del Boys & Girls Club en donde charlaron sobre mantenerse positivo y confrontar el "bullying" en su diario vivir.
Titus O'Neil, embajador y WWE Hall of Famer, Bianca Belair, campeona de Raw, The Street Profits, Liv Morgan, Doudrop y Sarah Schreiber estuvieron presentes como parte de la campaña Be A Star de WWE en la que tuvieron dinámicas con los niños presentes.
"Estos niños han vivido mucho con la pandemia y la cuarentena, y las redes sociales. Están viviendo situaciones que no pasamos en nuestra niñez. Queremos enseñarles a no ser "bullies" y respetarse como seres humanos" - expresó Bianca Belair en entrevista para Contralona.
Además, la compañía Cricket Wireless, quien también forma parte de la campaña, dio una donación de $5,000 para la agencia.
Con esta actividad, WWE demostró su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la niñez y el mantener una actitud positiva en todo momento. Como dice su lema, "Don't be a bully, BE A STAR!".
*Agradecemos a la producción de WWE por invitar a Contralona a ser testigos de esta hermosa actividad.
Comentarios