top of page

WWE lanzará Campeonato Legacy oficial del Stanley Cup 2024

Campeonato Legacy de WWE en celebración del NHL Stanley Cup 2024

Producto con licencia oficial de la NHL disponible para su compra en NHLShop.com, NHLShop.ca, WWEShop.com y Fanatics.com después de la final de la Copa Stanley


STAMFORD, Connecticut, 6 de junio de 2024 – WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy el lanzamiento de su primer producto con licencia oficial de la Liga Nacional de Hockey (NHL), un título "Legacy" de los campeones de la Copa Stanley de la WWE que conmemora el ganador de la final de la Copa Stanley 2024 entre los Edmonton Oilers y los Florida Panthers. Este marca el primer acuerdo de licencia entre la NHL y la WWE.


Al finalizar la final de la Copa Stanley, el producto conmemorativo estará disponible para su compra en NHLShop.com, NHLShop.ca y WWEShop.com, así como en Fanatics.com.


Con placas laterales personalizadas adornadas con el logotipo y las marcas oficiales del equipo ganador, el título "Legacy" de la WWE muestra de manera destacada la Copa Stanley, el trofeo más antiguo y uno de los más codiciados que se otorgan en los deportes.


El primer partido de la final de la Copa Stanley 2024 está programado para el sábado, 8 de junio. Todos los partidos de la final de la Copa Stanley 2024 comenzarán a las 8 p.m. ET y estará disponible en ABC y ESPN+ en EE.UU. y en Sportsnet, CBC y TVA Sports en Canadá.

Comments


Recent Posts
bottom of page