RAW: Seth Rollins viviendo una "pesadilla" a semanas de WrestleMania (VIDEO)


Uno de los luchadores más emblemáticos y populares en WWE actualmente se encuentra sin un camino claro hacia WrestleMania, y a ley de menos de tres semanas para el magno evento, el tiempo quizá se le ha acabado a Seth Rollins. Luego de perder una oportunidad titular en parejas junto a Kevin Owens la semana pasada, el camino hacía las dos noches más estupendas de WrestleMania parecía opaco para ambos. Pero entonces Kevin Owens se tiró de pecho y le lanzó un reto a Stone Cold Steve Austin, cual este último aceptó. Entonces, ¿en dónde queda Seth Rollins en todo esto?

Anoche, durante la edición de Raw, 'El Arquitecto' tuvo una epifanía en donde era él quien estaba en el medio del cuadrilátero junto a Stone Cold y no Kevin Owens. Entonces se oficializó un combate estelar entre ambos para determinar exactamente quién estaría compartiendo el momento con el miembro del Salón de la Fama de WWE y quién estaría viendo las dos noches desde su casa. Luego de casi tener la victoria en su bolsillo, Rollins cayó víctima de un Stunner y fue derrotado por Kevin Owens, quien mantiene su oportunidad de confrontar a Austin en WrestleMania Sábado.


Seth Rollins ha tenido mala suerte en búsqueda de su ruta a WrestleMania. Desde perder el combate titular ante Roman Reigns en Royal Rumble, perder dentro del Elimination Chamber y ahora no lograr ganar los campeonatos en pareja de Raw junto a Kevin Owens, el panorama se ve bastante complicado para Seth Rollins. Una vez pase el humo y termine esta pesadilla, Rollins podrá mirarse en un espejo y reorganizar su ruta a WrestleMania y con dos semanas y media aún para el evento, existe tiempo para tener un combate élite en Dallas, Texas.


Recent Posts