• Robert Anthony García

WWE DRAFT (Noche #2): The Fiend y Bliss a RAW; Campeones intercambian títulos; Lana gana estelar

La segunda noche del WWE Draft durante el más reciente episodio de Monday Night RAW estuvo repleta de sorpresas. La movida más grande de la noche sin duda alguna fue The Fiend, quien ahora formará parte del roster de RAW. Pero él no llegó solo, sino que también Alexa Bliss formará parte de la marca también. Últimamente hemos visto una alianza extraña y tenebrosa entre ambos y ahora cautivarán al universo de la WWE los lunes en la noche.

Tanto RAW como SmackDown reforzaron sus respectivas marcas. A continuación la lista de movidas de esta la segunda noche del WWE Draft.


RAW: The Fiend, Randy Orton, Charlotte Flair, Braun Strowman, Matt Riddle, Jeff Hardy, Retribution, Keith Lee, Alexa Bliss, Elias, Lacey Evans, Sheamus, Nikki Cross, R-Truth, Dabba-Kato, Titus O’Neil, Peyton Royce, Akira Tozawa, Lana, Riddick Moss y Arturo Ruas.


SmackDown: Bayley, Street Profits, Daniel Bryan, Kevin Owens, Lars Sullivan, King Corbin, Sami Zayn, Cesaro, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Robert Roode, Apollo Crews, Carmella, Alesiter Black, Natalya y The Riott Squad.


El panorama de la WWE a partir de la semana que viene será diferente e innovador con estás grandes movidas por ambas marcas. Esto significa nuevas riñas y combates entre luchadores que quizá nunca se habían enfrentado en el pasado. Es momento de darle "reset" a la WWE y comenzar de manera refrescante RAW y SmackDown.

En una nota importante, luego de semanas siendo humillada, Lana ganó la batalla campal en la que la ganadora retaría a la campeona femenina de RAW, Asuka, la semana que viene en el comienzo de temporada. Temprano en el programa, Lana había tenido un encontronazo con su ahora ex compañera en pareja Natalya luego de una derrota contra Mandy Rose y Dana Broke. A mitad de la batalla campal, Nia Jax la sacó del cuadrilátero por debajo de la cuerda y le aplicó un "power bomb" en la mesa de los narradores.

Luego de que se pensaba que Natalya había ganado la lucha, irónicamente Lana la eliminó, obteniendo la oportunidad titular. ¿Estará Lana lista para Asuka?

Además, vimos el regreso de Elias, quien atacó con su guitarra a Jeff Hardy durante un espectacular encuentro de triple amenaza ante Seth Rollins y AJ Styles.


Por último, The New Day, campeones en pareja de SmackDown, y Street Profits, campeones en pareja de RAW, intercambiaron sus campeonatos tras bastidores. Ambas parejas fueron también intercambiadas de marca.


Recent Posts