• Robert Anthony García

Drew McIntyre buscará cargar la WWE en sus hombros nuevamente en el evento Hell In a Cell


Con tan solo una patada, bien aplicada a la cabeza, Drew McIntyre le trinchó el sueño a Kofi Kingston de poder enfrentarse a Bobby Lashley, con el campeonato de la WWE en juego en el próximo evento Hell in a Cell. Kingston demostró sus agallas y su pasión por el deporte durante el pasado lunes en Raw, y aunque estuvo muy cerca de salir airoso, McIntyre continúa demostrando su elegante dominio sobre el cuadrilátero. Con esta victoria, McIntyre aseguró su boleto a una revancha de WrestleMania contra el campeón Lashley en Hell in a Cell.


Luego de un combate extremadamente físico y fuerte entre ambos competidores en WrestleMania, ésta muy fácilmente pudiera ser la última oportunidad que reciba McIntyre para recuperar el campeonato que perdió el pasado mes de febrero. McIntyre ha demostrado, durante esta etapa de pandemia dentro de WWE, que puede cargar la compañía en sus hombros y convertirse en una de las atracciones más populares aún cuando la fanáticada no está presente en los coliseos, además de ser uno de los luchadores más calientes en Raw por más de un año.

Por su parte, Bobby Lashley por fin llegó al tope de la montaña en WWE. Luego de años de sacrificio y árduo trabajo, Lashley por fin se convirtió en campeón de la WWE y elevó su valor y popularidad a niveles que jamás había alcanzado. Durante WrestleMania, el campeón logró hacer algo que no muchos luchadores logran hacer en el evento: entrar al magno evento como Campeón de la WWE, defender su campeonato y salir de WrestleMania de la misma manera en que entró, como campeón. Bobby Lashley ha dominado y de manera violenta a todos los oponentes que se han parado frente a él dentro del cuadrilátero.

No está confirmado por WWE, pero este duelo de titanes tiene todo el potencial para luchar dentro de la peligrosa estructura Hell In a Cell y ponerle fin de una vez y por todas a la rivalidad entre ambos grandes competidores. ¿Podrá Drew McIntyre ser Campeón de la WWE cuando regrese la fanaticada en julio? ¿Seguiremos viviendo en la era poderosa de “The All Mighty” Bobby Lashley? Todo esto y más será contestado en Hell In a Cell.

Recent Posts