• Joel Torres

Mark Henry firma contrato multianual con AEW


"El hombre más fuerte del mundo" hará doble función como locutor y en el desarrollo de talentos.


1 de junio de 2021 - En medio del grandioso evento de pay-per-view DOUBLE OR NOTHING el pasado sábado, 30 de mayo, "El hombre más fuerte del mundo" Mark Henry sorprendió a la multitud a plena capacidad, firmando como

analista, coach, scout y mentor dentro de la empresa.


El legendario luchador y coanfitrión del programa Busted Open de SiriusXM firmó un contrato de varios años con AEW, según lo anunció Tony Schiavone durante el electrizante evento en el Daily's Place en Jacksonville, Florida. Un levantador de pesas olímpico estadounidense, con récord mundial y luchador profesional del Salón de la Fama, Henry servirá como analista en el equipo de transmisión para el nuevo programa de una hora AEW RAMPAGE, que se estrenará el viernes, 13 de agosto, en TNT, a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.


Henry aporta sus 25 años de experiencia en la lucha libre a AEW, fortaleciendo la solidez del departamento de "scouting" y entrenamiento de la empresa que continúa firmando y desarrollando las mejores estrellas independientes de la industria de todo el mundo. A medida que AEW continúa creciendo, tanto su programación para los fanáticos y el tamaño de su "roster", la experiencia de clase mundial de Henry ayudará a guiar el futuro de la promoción.


“Es un honor dar la bienvenida a Mark Henry a AEW. Mark ya entró en la lucha libre profesional establecido como un levantador de pesas legendario, y aplicó sus mejores herramientas, su enfoque cerebral para el deporte y su ética de trabajo sin precedentes, para convertirse también en un luchador profesional legendario”, dijo Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y director creativo de AEW. “La misión de AEW es ser el mejor producto de lucha libre en el mundo de hoy. La ilustre presencia de Mark y su gran perspicacia en la lucha libre de él serán tremendos activos para nuestra empresa y nuestro contenido, ya que usaremos su estimada presencia de él, no solo en la pantalla, sino también en el desarrollo profesional de nuestras estrellas para el futuro."


"He tenido la suerte de experimentar un gran éxito en mi carrera de lucha libre profesional", dijo Mark Henry. "Desde mis propias corridas titulares en el ring e historias creativas, hasta la identificación y exploración de algunos de los mejores talentos en el negocio de la lucha libre profesional de hoy, a mi papel como locutor, trabajo para mantenerme por delante de la curva de lucha libre profesional. La calidad general de la lucha libre profesional se ha disparado en los últimos años, y me ha impresionado mucho el meteórico ascenso de AEW. Estoy emocionado de unirme al equipo de transmisión en AEW RAMPAGE, y no puedo esperar para trabajar con el increíble roster en AEW."


Uniéndose a una lista reciente de fichajes legendarios que incluye a Sting, Paul Wight y Christian Cage, Henry hace su debut como analista experto el viernes, 13 de agosto, en el episodio inaugural de AEW RAMPAGE, en vivo por TNT a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.


Como recordatorio, esta semana, vea la edición especial de AEW DYNAMITE en vivo en TNT el viernes, 4 de junio, a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

Recent Posts