top of page

WWE impacta a su universo con otra velada de luchas extremas (VIDEO)


WWE celebro su edición número 14 de Extreme Rules brindando un total de 6 luchas con las marcas de Raw y Smackdown. Desde la capital de las luchas "hardcore", Filadelfia, PA, nos brindó una de las mejores carteleras del año, con una gran variedad de estilos de luchas como de escaleras, rendición y por primera vez en el roster principal, el "fight pit".


En adición, todos estábamos pendientes para ver si llegaba o no el "conejo blanco", cual hemos visto en varias promociones durante la programación de WWE. En otras palabras, todos estábamos esperando el regreso de Bray Wyatt.


El evento arrancó con una espectacular lucha entre The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland y Butch) derrotando a Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci), en una tremenda pelea callejera. De esta manera comenzó Extreme Rules, siendo impactante.


En lo personal todas las luchas fueron muy buenas y dato especial es que, al limitarse a solo 6 luchas, le damos el tiempo necesario para poder desarrollar una historia y sin apuro del tiempo. Esto ha sido algo que hemos visto bajo la supervisión de Triple H como líder creativo de WWE.

Buenas luchas donde vimos a Ronda Rousey capturar el título femenino de SmackDown derrotando a Liv Morgan. Killer Kross convertirse en el nuevo villano, Edge expresar las palabras "I Quit" y Bayley perder su oportunidad para ganar el título femenino de Raw.


Matt Riddle ganó su lucha ante Seth Rollins dentro del "fight pit". Aunque noté que el público no estaba tan emocionado por el combate, de vez en cuando hay que intentar cosas nuevas.


Al finalizar vimos los créditos y de repente la sorpresa… el regreso de Bray Wyatt. Utilizando un video, regresamos al Fire Fly Fun House, donde observamos los personajes de The Fiend sucios alrededor del coliseo. De momento vemos una puerta cerrada que se abre revelando a Bray Wyatt con una nueva máscara y anunciando que ha regresado.


Extreme Rules fue un tremendo evento y al ser pocas luchas lo hace memorable, en adición del regreso de Bray Wyatt a WWE. Ahora todos queremos ver el próximo Raw para saber el futuro de The Fiend.

Recent Posts
bottom of page