Money In The Bank establece récord de evento en coliseo con mayor rentabilidad en la historia de WWE
STAMFORD, Conn., 5 de julio de 2023 – WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que Money In The Bank, celebrado en The O2 en Londres el sábado, se convirtió en el Money In The Bank más exitoso y taquillero de todos los tiempos. En particular, Money In The Bank estableció un nuevo récord para el evento de arena con mayor recaudación en la historia de la WWE y Friday Night SmackDown de The O2 se convirtió en el SmackDown con mayor recaudación de todos los tiempos. El fin de semana generó una entrada combinada de más de $5.4 millones.
Money In The Bank (MITB) también estableció nuevos récords de audiencia, patrocinio, mercancía y redes sociales:
La audiencia aumentó un 17 por ciento desde el récord del año pasado y superó el último evento premium en vivo del Reino Unido, Clash at the Castle, en un 30 por ciento.
Los ingresos por patrocinio aumentaron un nueve por ciento en comparación con el récord establecido en 2022.
MITB marcó el evento de arena de mayor recaudación en mercancía del evento en la historia de la WWE.
MITB estableció un nuevo récord de On Location fan experience packages en el lugar, convirtiéndose en el evento que no es WrestleMania con mayor recaudación en la historia.
El evento se convirtió en el Money In The Bank más social de todos los tiempos, con vistas de video del encuentro de Bloodline Civil War alcanzando los 40 millones en las primeras 48 horas, 4 veces mayor al clip mayor en Night of Champions: Jimmy Uso aplicando su "super-kick" a Roman Reigns.
Además, el episodio del viernes de SmackDown en Fox atrajo a 2,51 millones de espectadores en total, un 17 % más que hace un año, y fue el número 1 en el grupo demográfico de 18 a 49 años con una calificación de 0,7 y 897 000 espectadores en total, un 39 % más que hace un año.
コメント