top of page

SAZÓN BORICUA: Damian Priest y Bad Bunny le "dejan caer to' el peso" a Miz y Morrison en WWE Raw

Definitivamente el luchador puertorriqueño Damian Priest está en su "peak", y luego de un impresionante desempeño anoche en el Royal Rumble, Priest debutó esta noche en Monday Night Raw. Durante un programa especial de Miz TV, en donde tuvieron como invitado especial al exponente musical boricua Bad Bunny, The Miz y John Morrison intentaron nuevamente de reclutar los servicios de 'El Conejo Malo' pero no tuvieron éxito en hacerlo.

Cuando aparentaba que le iba a ir mal a Bad Bunny, el ex Campeón de Norte América de NXT salió para igualar la pelea. En una lucha uno contra uno, Damian Priest cautivó al universo de la WWE con su imponente físico y logró vencer con éxito a The Miz gracias a una distracción del artista que ha pegado canciones como Chambea, Estamos Bien y recientemente Booker T. Bunny le pegó con un micrófono al cuello a John Morrison quién intentó intervenir en el encuentro.

Increíble ver a dos boricuas destacarse en la WWE y más a Bad Bunny quien ha soñado toda la vida en ser parte de la acción en Raw. Por otro lado, Damian Priest sacó la bola del parque y demostró que no llegó a Monday Night Raw a jugar y en ruta a WrestleMania, viene a crear un impacto inmediato en WWE.


(VIDEOS DE ARCHIVO)


Recent Posts
bottom of page