top of page

WWE rompe récords con Backlash en Puerto Rico


STAMFORD, Conn., 8 de mayo de 2023 – WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que WWE Backlash®, que emanó del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, se convirtió en el Backlash más taquillero y más visto en la historia de la empresa.


La audiencia de Backlash experimentó un aumento del 28 por ciento en comparación con el récord establecido en 2022. El evento, que contó con la presencia de Bad Bunny, el artista musical con más reproducciones en el mundo, marcó la puerta más grande jamás vista para cualquier evento de la WWE celebrado en Puerto Rico y la puerta más grande en la historia de Backlash.


Más de 34,800 fanáticos llegaron a San Juan, Puerto Rico, para noches consecutivas con entradas agotadas de SmackDown (16,896 asistentes) y Backlash (17,944 asistentes). También marcó el Backlash más social de todos los tiempos, liderado por más de 40 millones de visitas de San Juan Street Fight con Bad Bunny vs. Damian Priest. El hashtag #WWEBacklash, acompañado de un emoji personalizado de Bad Bunny, fue tendencia número 1 durante toda la noche de deportes.


Además, Backlash rompió récords de mercadería y patrocinio. Como el primer evento de la WWE bajo la asociación ampliada con Fanatics que supervisa la experiencia minorista del evento en el sitio, los artículos más vendidos incluyeron las camisetas WWE Backlash y LWO Puerto Rico. Los ingresos por patrocinio superaron cualquier evento de Backlash en la historia, rompiendo el récord del año pasado con un aumento interanual del 98 por ciento a través de asociaciones con FUBAR de Netflix, Mike's Harder Lemonade y Xfinity.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page