Kevin Owens rechaza ayudar a Sami Zayn a destruir The Bloodline
"Si necesitas ayuda derrotando al Bloodline, solo busca a tu amigo Jey."
Dice el viejo dicho que el enemigo de mi enemigo es mi amigo por el bien de derrotar una amenaza en común, pero para Kevin Owens y Sami Zayn la situación en común con The Bloodline se ha salido de control. Luego de caer derrotado el pasado sábado frente a su público en Montreal en las manos del campeón universal unificado de la WWE Roman Reigns, Sami Zayn busca reagrupar su estrategia en ruta a WrestleMania.
Zayn comenzó la transmisión de Monday Night Raw al llamar al cuadrilátero a Kevin Owens en búsqueda de darle borrón y cuenta nueva a su malentendido. Pero hay ocasiones en donde las palabras dejan una herida más profunda que cualquier herida recibida durante una lucha. Owens aún recuerda como su “mejor amigo” no hizo nada por él mientras The Bloodline le propinaba varias golpizas, incluyendo el brutal ataque en Royal Rumble en donde Zayn no hizo nada por detener el ataque, el mismo ataque que la familia de Owens tuvo que observar y sufrir mientras transcurría.
Kevin Owens le indicó q Sami Zayn que la única razón por la cual lo ayudó en Elimination Chamber fue para evitar que su familia sufriera lo mismo que su esposa e hijos tuvieron que sufrir en Royal Rumble. Los insultos que se intercambiaron en el pasado aún resaltaban y su amistad a quebrantada continúa sin sanar. Al finalizar le mencionó a Zayn que si necesitaba ayuda para derrotar al Bloodline, que lo único que tenía que hacer era llamar a su amigo Jey y acto seguido, Owens abandonó el cuadrilátero y la oportunidad de dejar atrás el pasado y enfocar su mirada en un enemigo común a 40 días para WrestleMania.
留言