top of page

WWE anuncia la celebración de los Slammys: The Fans Choice Awards desde World en WrestleMania


La celebración de los WWE Slammys se llevará a cabo en WWE World durante WrestleMania.

Transmisión en vivo a través de las plataformas sociales de WWE con votación abierta desde hoy hasta el miércoles 27 de marzo.


STAMFORD, Connecticut, 22 de marzo de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy The Slammys: The Fans Choice Awards se llevará a cabo en WWE World en WrestleMania el domingo 7 de abril y se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de WWE, Facebook, X, Twitch y TikTok.


Presentado por Cathy Kelley y la superestrella de la WWE Big E, junto con apariciones especiales de otras superestrellas de la WWE, The Slammys: The Fans Choice Awards celebrará los mejores logros en todo el Universo WWE durante el año pasado.


La votación para The Slammys: The Fans Choice Awards ya está abierta y se extenderá hasta este miércoles 27 de marzo en www.wwe.com/slammys.


WWE y Fanatics Events, la división de eventos especiales y en vivo de Fanatics, anunciaron recientemente detalles de WWE World en WrestleMania, una experiencia interactiva para fanáticos de cinco días que se llevará a cabo del jueves 4 de abril al lunes 8 de abril en el Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia. WWE World en WrestleMania contará con una variedad de experiencias inmersivas para los fanáticos, incluido un escenario principal central que albergará mesas redondas con las mejores superestrellas de la WWE, un torneo de juegos WWE 2K24 Showdown, grabaciones de podcasts en vivo, memorabilia en vivo y ventas de autógrafos a través de Fanatics Live, y la Supertienda WWE más grande en la historia de WrestleMania. El evento también contará con productos exclusivos y encuentros con superestrellas y leyendas de la WWE, además de exhibiciones inmersivas y recuerdos en honor a los 40 años de historia de WrestleMania.


Los boletos para WWE World en WrestleMania se están agotando rápidamente y están disponibles para comprar ahora. Para más detalles, visite: www.fanaticsevents.com/wwe.

Comments


Recent Posts
bottom of page