top of page

WWE y Big 12 Conference llevarán Friday Night SmackDown a los mercados de la Big 12

SmackDown se emitirá desde el 3Arena en Dublín, Irlanda, el 22 de agosto, antes del partido de la semana 0 entre Iowa State y Kansas State el 23 de agosto.

Se fortalece la relación entre WWE y Big 12 Conference con la presentación de SmackDown.
Se fortalece la relación entre WWE y Big 12 Conference con la presentación de SmackDown. (Foto: DallasNews.com)

9 de julio de 2025 – WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), y Big 12 Conference anunciaron hoy una expansión de su alianza multifacética. Friday Night SmackDown se transmitirá desde los mercados de la Big 12 en vísperas de cuatro partidos de fútbol americano de la conferencia a lo largo de la temporada 2025.


El primer SmackDown se celebrará el viernes 22 de agosto en el 3Arena de Dublín, Irlanda, un día antes del inicio del 30.º aniversario del fútbol americano de la Big 12 con el partido de la semana 0 entre los Iowa State Cyclones y los Kansas State Wildcats en el Aer Lingus College Football Classic, el sábado 23 de agosto en el Estadio Aviva. Las fechas completas incluyen:


  • Viernes 22 de agosto – SmackDown en el 3Arena de Dublín, Irlanda (Iowa State vs. Kansas State el sábado 23 de agosto)

  • Viernes 3 de octubre – SmackDown en el Heritage Bank Center de Cincinnati, Ohio (Iowa State vs. Cincinnati el sábado 4 de octubre)

  • Viernes 24 de octubre – SmackDown en el Mullet Arena de Tempe, Arizona (Houston vs. Arizona State el sábado 25 de octubre)

  • Viernes 31 de octubre – SmackDown en el Delta Center de Salt Lake City, Utah (Cincinnati vs. Utah el sábado 1 de noviembre)

Comments


Recent Posts
bottom of page