top of page

WWE calienta los motores en ruta a SummerSlam


Varios encuentros fueron confirmados anoche en Raw.


Aumenta la temperatura en WWE en camino a su próximo 'Premium Live Event' SummerSlam a llevarse a cabo el sábado, 5 de agosto, en la ciudad de Detroit. Dos encuentros claves fueron confirmados anoche en la transmisión de Raw desde Atlanta.

CODY RHODES VS. BROCK LESNAR


La rivalidad que dio comienzo en Raw After Mania en Los Angeles, sostuvo su primer encuentro en nuestra isla en el evento Backlash el pasado mes de mayo. En esta ocasión Rhodes se llevó la victoria, sorprendiendo a todos los que los subestimaban. El segundo encuentro se llevó a cabo en Night of Champions en Arabia Saudita siendo Lesnar el ganador. El tercer encuentro será en Detroit, y qué manera de aceptar el reto lanzado por Rhodes.


'La Bestia Encarnada' se encargó de, no tan solo destrozar, sino humillar a Rhodes delante de su familia, de su madre, anoche en Atlanta, lastimando nuevamente su brazo. Manera única de llevar un mensaje.


Por el Campeonato Mundial: SETH "FREAKIN" ROLLINS VS. FINN BÁLOR


Luego de expresarse en una entrevista anoche, Rollins recibió la visita de Bálor al camerino quien, una vez más, le pidió que defendiera su campeonato ante él. Rollins, quien le expresó indirectamente no tener interés, recibió una "pela" del integrante de The Judgment Day, lo cual llevó también a Rollins a interferir en el encuentro estelar y "caerle encima" a Bálor hasta llegar tras bastidores.


Ambos competidores tienen un gran historial, dando tremendos encuentros entre sí, y este no será la excepción.


WWE SummerSlam será transmitido a través de Peacock en los Estados Unidos (y Puerto Rico) y WWE Network en los demás países.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page