Survivor Series: Becky Lynch y Roman Reigns sobreviven como los monarcas de WWE (VIDEOS)


Survivor Series, el segundo evento más antiguo de la WWE, regresó anoche a Nueva York celebrando los 25 años de la ilustre carrera de The Rock y un choque entre lo mejor de Raw y SmackDown. La cartelera estuvo cargada de encuentros entre las principales estrellas de ambas marcas, como tradicionalmente se celebra en la semana de Acción de Gracias, incluyendo dos luchas masivas entre los campeones principales: el campeón de WWE Big E se enfrentó al campeón universal Roman Reigns y la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair a la campeona femenina de Raw Becky Lynch. De esta manera se determinaría cuál de las dos marcas es superior actualmente en WWE.

El evento comenzó con Flair vs. Lynch, una lucha que mostró una tremenda fisicalidad, basada en la animosidad entre las dos mujeres tanto dentro y fuera del cuadrilátero. Existe mucha historia entre ambas campeonas, pero en esta ocasión se trataba del dominio de la marca que representan. Al final, Lynch fue capaz de burlar a Flair con un paquetito "robándose" la victoria sujetando la cuerda inferior. Algo me dice que tarde o temprano se volverán a ver las caras, y quién sabe si se disputarán algún campeonato.

Reigns vs. Big E cerró la cartelera, con Big E buscando vengarse de Reigns por varios ataques a sus compañeros de equipo de 'New Day' Kofi Kingston y Xavier Woods. El campeón universal lleva semanas haciendo de las suyas contra Kingston y Woods. A pesar de los mejores esfuerzos de Big E en un choque contundente, Reigns finalmente pudo obtener la victoria aplicándole dos lanzas, aunque tuvo que sacar todos los trucos de su libro para derribar al campeón de la WWE. Ahora Roman Reigns debería de cuidarse la espalda y tener bien de cerca a The Usos ya que la suspensión de Brock Lesnar fue caducada y podría regresar en cualquier momento.

Con Survivor Series fuera del camino y marcando el final de los eventos "pay per view" de WWE en el año 2021, ahora nos enfocamos a hoy lunes en Monday Night Raw en donde veremos el desenlace de una de las incertidumbres más grandes que originó el evento. ¿Quién se llevó el “Huevo de Cleopatra” valorado en $100 millones de la oficina de Mr. McMahon? El jefe viene molesto en búsqueda de respuestas y de su huevo que fue un obsequio por parte del primo de Roman Reigns, The Rock.


Recent Posts