WWE honra a Undertaker con su propia estatua del Salón de la Fama en WrestleMania Axxess


Como parte de las actividades en WrestleMania Superstore Axxess, WWE reconoció a Undertaker con la presentación de su estatua a solo horas de su entrada al Salón de la Fama.


Entre los presentes estuvieron su esposa Michelle McCool y sus hijos, Triple H, Shawn Michaels, Kane, Rikishi, The Godfather, Mideon y Henry O. Godwinn compartiendo este histórico momento.


La conmemoración de la estatua de bronce del Salón de la Fama de WWE comenzó en el año 2013 con la estatua de André the Giant, continuando anualmente con Bruno Sammartino, The Ultimate Warrior, Dusty Rhodes, Ric Flair y "Rowdy" Roddy Piper.

"Esto es increíble. Nunca pensé que una estatua como esta estaría al lado de la de André The Giant. Quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí y vivr esta experiencia" - expresó Undertaker, quien se mostró muy contento con el reconocimiento.


Undertaker será exaltado al Salón de la Fama de WWE esta noche, en el American Airlines Center en Dallas, en conjunto con la transmisión de WWE SmackDown.

Recent Posts