top of page

WXW cesará operaciones en el mes de abril


Afa junto a Vertigo 'The Cure' Rivera, Raeven Marie y Raziel en WXW.


Durante la noche del sábado, el miembro del Salón de la Fama de WWE y dueño de la marca de desarrollo WXW Wrestling, Afa The Wild Samoan, anunció el cierre de dicha promoción luego de alrededor de 27 años. La condición de salud de Afa es la razón principal por la cual WXW cerrará.

WXW ha sido una de las marcas más importantes en el estado de la Florida, específicamente en la ciudad de Minneola. En dicha escuela han pasado varias superestrellas de WWE, AEW, TNA Wrestling y luchadores internacionales, incluyendo boricuas como Vertigo 'The Cure' Rivera, Raeven Marie, Raziel, Angel Fashion, El León Apolo, Apolo Jr, El Nazareno, entre otros. Parte de la familia Anoa'i e hijos de Afa como Lloyd (The Tahitian Warrior) y Afa Jr (ex WWE Manu) han laborado en dicha promoción también.


La promoción también ha contado, desde el primer día, con el respaldo de WWE, siendo la primera marca en ser considerada por la empresa cada vez que se presentan en la ciudad de Orlando. Muchos talentos de WXW han sido parte de la programación de WWE con el pasar del tiempo, incluyendo los de nuestra isla.





En un dato personal, durante el año 2017, luego del paso del huracán María por Puerto Rico, WXW, entiéndase Afa, su esposa Lynn, su hija Vale y estudiantes le dieron la oportunidad a Contralona para seguir desarrollándose junto a la promoción en su estadía en la ciudad de Orlando.



Personal de WXW junto a Afa The Wild Samoan.


Siempre estaré más que agradecido por todas las oportunidades que la familia Anoa'i me brindó durante este tiempo difícil, no solamente ayudándome personalmente, sino creyendo en este proyecto desde el día 1.


WXW celebrará su último evento llamado GRAND FINALE el sábado, 13 de abril, en el WXW Arena en Minneola.


En lo que es una muy buena noticia, Raeven Marie hizo su regreso este pasado sábado a la acción en el cuadrilátero y ganó el Campeonato Femenino de WXW.




Momento importante en WXW en el que The Rock hizo acto de presencia como visitante sorpresa.



Comments


Recent Posts
bottom of page