Dolph Ziggler a competir la próxima semana en NXT 2.0 ante Tommaso Ciampa (VIDEO)


Desde hace varías semanas, Dolph Ziggler está envuelto en rivalidad con varios miembros del roster de NXT. Pero ya la próxima semana, Ziggler buscará resolver diferencias contra uno de los mejores de todos los tiempos en pisar el cuadrilátero de NXT, Tommaso Ciampa. El luchador de Monday Night Raw estará luchando por primera vez en NXT en lo que promete ser un luchón.


Ziggler ha estado peleando con Ciampa y el campeón de NXT Bron Breakker últimamente. Después de ponerse físico con Ciampa en Raw el pasado lunes, Ziggler atacó a Breakker durante el evento estelar de Vengeance Day anoche mientras el campeón defendía ante Santos Escobar. Ciampa terminó atacando a Ziggler y peleando con él en la espalda mientras Breakker terminaba con Escobar y se llevó la victoria. WWE más tarde confirmó Ziggler vs. Ciampa para la próxima semana, y dejaron entender que Breakker pueda terminar defendiendo el campeonato de NXT contra Ciampa y Ziggler en un futuro evento.


La próxima semana también comienza la primera ronda en el torneo en pareja femenino por la copa Dusty Rhodes. Aún no se ha revelado el formato ni las participantes del mismo.


Recent Posts