top of page

Juventud puertorriqueña brilla nuevamente en Arena México


La nación azteca se ha convertido en la segunda casa de los jóvenes talentos OT Fernández (WWC) y JC Navarro (WWL), anteriormente conocidos como La Franquicia. No podemos olvidar a la sensual Vanilla Vargas (WWC), quien también ha sido partícipe de diferentes eventos celebrados en la histórica Arena México. Este pasado sábado, los tres jóvenes nuevamente fueron parte del anual evento DragonManía, evento dedicado al ex-WWE Último Dragón.


"Este fue nuestro décimo viaje a México en tres años y fue el tercer DragonManía en el que participamos" - mencionó OT Fernández, actual Campeón Mundial Junior Completo de WWC, en EXCLUSIVA para Contralona. "Fuimos parte del Dragon Scramble junto con otros compañeros que viajaron de Puerto Rico, Voltech Rivera y Danny Cruxiel, actualmente estudiantes de Sensational's Wrestling School.


Por su parte JC Navarro, integrante de Puros Machos en WWL, notificó la participación de estrellas reconocidas como Villano #3 y Fiero dentro de la batalla. "En esta edición #12 de DragonManía se celebraron los 30 años de carrera de Último Dragón. Dentro del scramble estuvimos entre los últimos cuatro luchadores en el ring. Fue un momento muy especial para nosotros" - mencionó Navarro.


Vanilla Vargas luchó ante la mexicana Reyna Isis y la japonesa Mima Shimoda en encuentro de triple amenaza, además de acompañar a los luchadores Sam Adonis y Rey Bucanero en sus entradas al cuadrilátero. Vargas se enfrentó a Isis en septiembre del año pasado en Puerto Rico dentro de WWC.


"Pues para mi fue muy especial este año ya que luché como Vanilla Vargas y no como Lady Boricua como en años anteriores. Luchar contra Reyna Isis, con quien he tenido luchas en todo México y en Puerto Rico, y contra una leyenda japonesa como Mima Shimoda, es un reto para cualquier luchadora. Pero me siento muy cómoda luchando en México y espero pronto verles las caras otra vez" - mencionó Vargas.


Por otra parte, los estudiantes Voltech Rivera y Danny Cruxiel viajaron para ser parte del seminario de Consejo Mundial de Lucha Libre, brindado por Arkángel de la Muerte, de quien están agradecidos.


El equipo boricua, que estará regresando esta semana a la isla, nos informó que estarán participando más adelante este año en Estados Unidos y nuevamente en México.

Videos y fotos: Estrellas del Ring (YouTube)

Recent Posts
bottom of page