top of page

Artistas y Luchadores juegan por la Fundación Cabecitas Rapadas


A pesar de su derrota, Wrestling Basketball Team lleva la delantera 4 - 2 ante Team F*ck Cancer.


'Mr. Lucha Libre' Willie Urbina y Luis Murphy, anfitrión del programa Bromeando All Stars, analizan la derrota de los Luchadores por parte del Team F*ck Cancer en el juego de baloncesto celebrado el viernes, 14 de julio de 2017, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, pro fondo Fundación Cabecitas Rapadas.


Entre los participantes del juego, representando al Team F*ck Cancer, estuvieron presente Danilo Beauchamp, Melwin Cedeño, Jesse Calderón, Maximan, Ramón "Gatto" Gómez, Chino Cangri, Charlee Way, entre otros artistas puertorriqueños. Por parte del Wrestling Basketball Team estuvieron presente 'El Ilegal' Chicano, 'El Hombre de los Kilates' Abbad, Akiles Falcón, Oso Turco, Chicano Jr, Abner, Nano, entre otros.


Además, los jugadores de baloncesto Peter John Ramos, Gaby Belardo y Picky Soto fueron algunos de los refuerzos durante el juego. El mismo llegó a tiempo extra, llevando a los artistas a la victoria.


El próximo juego se llevará a cabo el martes, 22 de agosto, desde las 7:00pm, en la Cancha Moisés Navedo de Vega Baja, pro fondo Zulymar Pagán, quien es paciente de cáncer. Para ser parte de este evento se estará pidiendo un donativo de $5.00 en la entrada.


Recent Posts
bottom of page