top of page

WWC Summer Madness: Nuevos campeones; Ursus y Ortega logran su cometido; Such Is Life (FOTOS y VIDEO


WWC celebró su evento veraniego Summer Madness anoche en la Cancha José "Pepín" Cestero de Bayamón. Dentro del evento varias superestrellas lograron salir victoriosos de sus retos establecidos para dicho cartel. The Precious One Gilbert logró coronarse como NUEVO Campeón de Puerto Rico al vencer a Lightning en un encuentro donde el líder de El Sindicato estuvo envuelto. Peter "The Bad Romance" sorprendió a los presentes al vencer a OT Fernández para consagrarse NUEVO Campeón Junior Completo.


El Comandante, junto a Orlando Toledo, se dejaron sentir ante Cuervo, "El Hombre Bestia" Enyel se presentó con firmeza al enfrentarse a Diabólico, y Thunder le enseñó a Ray González Jr a respetar a la fanaticada y al resto de las superestrellas del Consejo Mundial.


Quizá el momento cumbre de la velada fue cuando Chicano y Xix Xavant, como en los viejos tiempos, lograron la victoria ante La Revolución para coronarse Campeones Mundiales en Pareja. Lamentablemente todo cambió debido a una decisión controversial.


En el evento estelar de la noche, Juan Manuel Ortega, manejando a su máquina Mighty Ursus, logró desquitarse de Ray González tal y como lo había garantizado durante toda esta semana.


Contralona intentó obtener una reacción de González al culminar Summer Madness y esto fue lo que pudimos lograr.

En una nota adicional, la producción del programa Such Is Life estuvo grabando para su serie televisiva. OT Fernández y Fausto Mata, junto a todo el elenco, fueron los protagonistas de lo que fue trabajado por la producción de WAPA Televisión. Pronto estaremos presentando en Contralona lo acontecido en dicha grabación con reacciones de Fernández y Mata.

Recent Posts
bottom of page