CWA anuncia fecha de IMPLANTADO RESPETO; Se avecina unión de empresas

August 9, 2017

Durante la tarde de hoy, CWA La Empresa del Pueblo anunció lo que será la fecha de su próximo evento especial Implantando Respeto. El mismo será celebrado el sábado, 26 de agosto. Aún no se ha confirmado el lugar donde será escenificado.

 

Mientras, la empresa se estará presentando este sábado, 12 de agosto, en la Cancha de Monte Rey en Vega Alta  con un cartel nombrado Sacándola del Parque.

 

En otras notas, CWA presentó una serie de videos en su página de Facebook donde Neo y el presidente Angel Rodríguez conversavan con el presidente de CWS. Dentro de la conversación, presentaban la idea de unir los talentos de ambas empresas para el disfrute de la fanaticada.

En otro video, recopilando lo más reciente de la empresa, se puede observar al Campeón Mundial Sensational Star Roger conversando con El Más Extremo El Cuervo sobre su reciente llegada en Summer Mayhem.

En otro video, CWA presenta lo que aconteció antes, durante y después del encuentro entre Alejandro Marrero (Niche) y El Fugitivo Lynx, culminando con un encuentro sorpresivo en los camerinos.

Foto y videos: CWA (Facebook)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload