La Empresa del Pueblo IMPLANTANDO RESPETO en la Lucha Libre puertorriqueña

August 26, 2017

El pueblo de Dorado se viste de gala esta noche cuando CWA presente uno de los encuentros más esperados por la fanaticada de Puerto Rico. Sensational Star Roger defenderá su Campeonato Mundial de la CWA ante El Más Extremo El Cuervo en una lucha que promete ser marcada como parte de la historia de la Lucha Libre en Puerto Rico.

 

"Esta noche es una de esas noches donde sabes que tienes que dejar todo dentro del ring. Una de esas noches que muchos fanáticos ha esperado por años, y mi mismo oponente también" - expresó Star Roger para Contralona. "Es por eso que me he preparado para dar lo mejor y más hoy, ya que tengo un gran rival que se que viene con todo y sin miedo a perder."

 

Por otra parte, en Contralona intentamos obtener alguna reacción del retador al título mundial, Cuervo, pero no obtuvimos resultado. Hasta el momento de este escrito, dentro de la página de Facebook de CWA, tampoco Cuervo se ha expresado sobre su encuentro.

 

"Hoy puedo decir que será una lucha competitiva donde, independientemente quien gane, los que ganarán serán los fanáticos. Los espero esta noche en la Cancha Bajo Techo de Maguayo en Dorado" - culminó el campeón mundial.

 

***UPDATE***: Logramos conseguir a Cuervo, quien nos envió el siguiente mensaje sobre su lucha esta noche:

 

"Star Roger, esta noche te demostraré por qué el público me proclamó como El Más Extremo, y es porque, hoy por hoy, soy uno de los mejores luchadores de esta generación. Es una falta de respeto que te refieras despectivamente sobre mí como tu "copia" cuando yo me he ganado mi posición con muchos sacrificios. Mejor, después de hoy, comienza a llamarme tu NEMESIS.

 

Star Roger, esta noche voy en busca de IMPLANTARTE RESPETO desatando lo EXTREMO."

 

Observa la cartelera en su totalidad aquí:

 

Video: CWA (Facebook)

 

Revive el CARA A CARA entre Cuervo y Sensational Star Roger, presentado por CWA:

 Video: CWA (Facebook)

 

Revive la llegada de Cuervo a CWA en el evento Summer Mayhem:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload