top of page

AEW Unrestricted: Will Ospreay

Afiche AEW Unrestricted: Will Ospreay

'The Arial Assassin' Will Ospreay finalmente es All Elite, y relata los factores decisivos que lo llevaron a firmar a tiempo completo con AEW. Habla sobre viajar de ida y vuelta desde el Reino Unido a los Estados Unidos para espectáculos de AEW y por qué es tan importante que su base de operaciones esté en Londres. Tiene historias sobre su lucha con Chris Jericho en All In en el estadio de Wembley frente a una multitud local masiva, cómo trabajó con Takeshita en Revolution, su lucha en Forbidden Door antes de firmar oficialmente con AEW, las sabias palabras que Kenny Omega le impartió, y luchar en silencio en Japón durante la pandemia. También explica cómo ha sido adaptarse a la lucha libre al estilo televisivo en AEW, aprender cómo ser un buen promotor, su influencia en los luchadores más jóvenes y el papel que jugó el videojuego Assassin's Creed en su rol dentro de la lucha libre.



CITAS DE OSPREAY


Will Ospreay sobre AEW All In London en el estadio de Wembley: "Recibí una llamada diciendo que les gustaría que fuera parte de Wembley, y pensé, probablemente seré parte del Battle Royale y será divertido, pero luego resulta que estoy luchando con el primer Campeón Mundial de AEW [Chris Jericho], que es el tipo al que crecí viendo y a quien tengo tanto respeto".


Will Ospreay sobre las palabras que Kenny Omega le dijo cuando Kenny dejó NJPW para iniciar AEW: "Él [Kenny Omega] nos llevó a Jay White y a mí a un lado y dijo lo mucho que le importa New Japan y que tenemos que ser los abanderados. Ustedes tienen que tomar la bandera y correr con ella".

Yorumlar


Recent Posts
bottom of page