top of page

Florida Wrestling Revolution anuncia estrellas internacionales a participar en cartelera debut


La empresa FWR, localizada en el estado de la Florida, realizará su primera cartelera el sábado, 10 de febrero de 2018, en el Orlando Downtown Recreation Complex. A través de un video publicado recientemente en sus redes sociales y su canal de YouTube, Willie Urbina, productor asociado de FWR, anunció las estrellas a participar en dicho evento.


Observa a Willie Urbina haciendo el anuncio oficial aquí:

Estrellas como Psycho Clown, Pagano, Hijo de Fantasma, Texano Jr, Drago y Rey Horus estarán representando a la Nación Azteca. Estrellas como Savio Vega, Miguel Pérez, Thunder & Lightning, Mighty Ursus (acompañado de Chicky Starr), Rico Suave, La Malicia Dennis y Noel, Black Pain (acompañado por El Profe), Sensational Star Roger, Mike Mendoza, Angel Fashion y El Cuervo estarán representando a la Isla del Encanto. Tokyo Monster Kahagas representará a Japón.


Además, El Sucio Dutch Mantell fue anunciado a estar presente en el evento. Aún la empresa no ha explicado con certeza su función dentro de la cartelera.


Hasta el momento, la empresa ha confirmado dos encuentros a celebrarse esa noche:


1. Lucha de Inframundos

Drago vs. El Más Extremo El Cuervo


2. Lucha Hardcore

Tokyo Monster Kahagas vs Mr. Hardcore Rico Suave


Además, en las recientes horas, la empresa también publicó un video donde El Hombre de la Havana Cuba Fidel Sierra muestra su indignación ante la directiva de la FWR.


Fotos y video: F.W.R (Facebook)

Recent Posts
bottom of page