top of page

RAW: Despierta oficialmente Matt Hardy; Samoa Joe y The Bar causan estragos ante The Shield y más (V


Foto: WWE.com


Lo que muchos esperaban, se dio anoche en la transmisión de RAW. Matt Hardy despertó luego de juegos mentales por parte de Bray Wyatt, y de ser derrotado la edición pasada por este. Con el coreo DELETE por parte de la fanaticada, WWE presentó un segmento tras bastidores con ambas superestrellas.

Video: WWE (YouTube)

En adición, Roman Reigns defendió exitosamente su Campeonato Intercontinental ante Jason Jordan quien, de mala forma, exigió esa oportunidad, y con un final fuera de control.

Video: WWE (YouTube)

Esto demuestra que la guerra ante The Shield continúa, ya que Samoa Joe fue también el causante de que Dean Ambrose y Seth Rollins fueran derrotados en su lucha titular ante Sheamus y Cesaro en el evento estelar de la noche.

Video: WWE (YouTube)

Braun Strowman sorprendió a Elias en pleno concierto atacándolo sin piedad alguna, lo que trajo la atención de Kane, a quien se enfrentará el próximo lunes.

Video: WWE (YouTube)


En otras notas de la velada, Drew Gulak derrotó a Cedric Alexander, Mustafa Ali y Tony Nese, lo cual lo lleva a enfrentarse el próximo lunes a Rich Swann para determinar el primer contendiente al Campeonato Crucero que ostenta Enzo Amore. Finn Bálor derrotó a Bo Dallas, quien fue acompañado por Curtis Axel. Paige hizo su regreso al ring, luego de aproximadamente un año, y derrotó a Sasha Banks. En adición, The Absolution rodeó el cuadrilátero, no solamente en este encuentro, también al Asuka derrotar a Alicia Fox, quien fue atacada por la tercia.

Recent Posts
bottom of page