Chris Jericho ataca a Tetsuya Naito en el evento New Year's Dash de NJPW (VIDEO)

January 5, 2018

Foto: New Japan Pro Wrestling (Twitter)

 

Luego del combate de ayer en Wrestle Kingdom contra Kenny Omega, muy pocos esperaban el pronto regreso de Jericho a un cuadrilátero de lucha libre. Sin embargo anoche, al final del evento New Year's Dash, el autodenominado Alpha atacó al líder de Los Ingobernables de Japón.

Esta acción se veía venir, pues en la conferencia de prensa de Wrestle Kingdom, Jericho afirmó que el combate entre él y Omega era la lucha estelar del evento, además de llamar estúpido idiota al astro nipón.

Con esta acción podemos asumir que Jericho se mantendrá con un contrato de tiempo completo o parcial en New Japan Pro Wrestling, y que además, la revancha ante Omega se postergaría posiblemente hasta el 25 de marzo en el evento Strong Style Evolved, el cual tendrá lugar en Los Angeles, California.

Los posibles escenarios para enfrentar a Naito son en los eventos The New Beginning in Sapporo, que tendrá lugar el 27 y 28 de enero, fechas que lo dejarían fuera del WWE Royal Rumble, o el otro caso sería en The New Beginning in Osaka que tendrá lugar el 10 de febrero.

A continuación te dejamos el vídeo del ataque:

 

Video: NJPW Global (Twitter)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload