top of page

Martes de WWE: Styles en dos luchas en SmackDown LIVE; Asuka y The Miz ganan encuentro; NUEVO Gerent


WWE celebró SmackDown LIVE en la capital de la nación americana, Washington, D.C. Con una transmisión llena de sorpresas previo a Royal Rumble, pudimos presenciar como AJ Styles aceptó enfrentarse a Kevin Owens y a Sami Zayn en luchas individuales, en donde el Campeón Mundial logró salir vencedor en una de ellas. Styles defenderá su título ante "KaMi" en lucha de desventaja este domingo en Royal Rumble.


Fotografía y videos: WWE.com | WWE (YouTube)


En adición, Randy Orton sorprendió a todos al interrumpir el encuentro entre Shinsuke Nakamura y Baron Corbin, quien con su manera peculiar, dejó saber a los presentes que será parte del Royal Rumble este domingo.

El actual Campeón de los Estados Unidos de WWE, Bobby Roode, hizo equipo con The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston), quienes se enfrentaron a Jinder Mahal, Rusev y Aiden English en lucha de tercias.

En un tremendo encuentro, Chad Gable, acompañado por Shelton Benjamin, derrotó a Jey Uso, acompañado por su hermano Jimmy. Ambos equipos chocarán por el Campeonato Mundial en Parejas de la marca azul este domingo en el evento Royal Rumble. Además, Naomi derrotó a Liv Morgan, lo cual provocó la intervención del camerino femenino previo a la histórica Royal Rumble de mujeres.


Asuka y The Miz lograron vencer a Carmella y Big E en la transmisión del Mixed Match Challenge a través de Facebook LIVE.

En 205 LIVE, Daniel Bryan anunció que se nombrará un nuevo gerente general para la marca violeta, el cual se presentará el próximo martes. En los encuentros celebrados, Cedric Alexander derrotó a Mustafa Ali, Hideo Itami derrotó a Gentleman Jack Gallagher y, haciendo un regreso exitoso, el puertorriqueño Lince Dorado, haciendo equipo con Gran Metalik y Kalisto, derrotaron a TJP, Tony Nese y Ariya Daivari.

Recent Posts
bottom of page